CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE INGRESOS.

SE HA HECHO TODO LO POSIBLE PARA REPRESENTAR ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIA PRECISAMENTE. A PESAR QUE ESTA INDUSTRIA ES UNA DE LAS POCAS DONDE ALGUIEN PUEDE ESCRIBIR SUS PROPIOS CHEQUES EN TÉRMINOS DE INGRESOS. NO HAY NINGUNA GARANTÍA DE QUE USTED VAYA A GANAR NINGÚN DINERO UTILIZANDO ESTAS TÉCNICAS Y LAS IDEAS CONTENIDAS EN ESTE MATERIAL Y EJEMPLOS EN ESTE MATERIAL NO DEBERÁN SER INTERPRETADOS COMO PROMESAS O GARANTÍAS DE INGRESOS. EL POTENCIAL DE INGRESOS DEPENDE TOTALMENTE DE LA PERSONA QUE ESTE UTILIZANDO ESTE PRODUCTO, IDEAS Y TÉCNICAS. NO PRETENDEMOS QUE ESTE PRODUCTO SEA UN "ESQUEMA PARA HACERSE RICO".

CUALQUIER AFIRMACIÓN DE INGRESOS O EJEMPLOS DE RESULTADOS ACTUALES PUEDE SER VERIFICADA BAJO SOLICITUD. EL NIVEL DE ÉXITO OBTENIDO RELATIVO A LAS AFIRMACIONES DE INGRESO ES RELATIVO AL TIEMPO QUE DEDIQUE AL PROGRAMA, LAS IDEAS Y TÉCNICAS MENCIONADAS, SUS FINANZAS, CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES. YA QUE ESTOS FACTORES DIFIEREN ENTRE CADA INDIVIDUO NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO O NIVEL DE INGRESOS. NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA DE SUS ACCIONES.

LOS MATERIALES INCLUIDOS EN NUESTROS PRODUCTOS O NUESTRO SITIO WEB PUEDEN CONTENER INFORMACIÓN QUE ESTÁ BASADA EN RESULTADOS FUTUROS, DENTRO DEL SIGNIFICADO DE LA REFORMA DE SECURITIES LITIGATION DE 1995. RESULTADOS A FUTURO MUESTRAN NUESTRAS EXPECTATIVAS O PREDICCIÓN DE EVENTOS FUTUROS. USTED PUEDE IDENTIFICAR ESTAS DECLARACIONES POR EL HECHO QUE NO REFIEREN ESTRICTAMENTE A HECHOS HISTÓRICOS O ACTUALES. ESTAS UTILIZAN PALABRAS COMO "ANTICIPAR", "ESTIMAR" "ESPERAR", "PROYECTAR", "INTENCIÓN", "PLAN", "CREER" Y OTRAS PALABRAS Y TÉRMINOS SIMILARES EN RELACIÓN A UNA DESCRIPCIÓN DE POSIBLES GANANCIAS O DESEMPEÑO FINANCIERO.

TODAS Y CADA UNA DE LAS DECLARACIONES DE PROYECCIONES FUTURAS EXPRESADAS AQUÍ O EN CUALQUIERA DE NUESTRO MATERIAL DE VENTAS ESTÁ DESTINADA A EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN DE POTENCIAL DE GANANCIAS. MUCHOS FACTORES SERÁN IMPORTANTES EN DETERMINAR SUS RESULTADOS ACTUALES Y NO SE HACE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA QUE USTED VAYA A LOGRAR RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS O DE NINGUNA OTRA PERSONA. ES MÁS NO SE HACE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EN QUE LOGRE RESULTADO ALGUNO DE LAS IDEAS O TÉCNICAS EN NUESTRO MATERIAL.